Skip to content

Carta abierta al Sr. Presidente sobre refugiados y votaciones en la ONU

July 16, 2016

Atentado amia

por Alesia Miguens • 16/07/2016

Sr. Presidente:

Antes que nada, quiero agradecerle por el tremendo esfuerzo que realiza para sacar a este país del estado de gangrena y devastación terminal en que lo dejaron. Si algo sé, es que usted y su equipo son los ÚNICOS capaces de hacerlo. También le agradezco los maravillosos festejos del Bicentenario, inolvidables para los que por muchas décadas nos sangró el corazón por esta patria.

Me permito escribirle esta carta con la esperanza de que le llegue para llamar su atención sobre dos temas de importancia.

Cualquier profesional reconoce de inmediato cuando un colega sabe o no del tema. También cuando ese saber está distorsionado por ideologías. Todos los profesionales nos damos cuenta dónde está un colega frente a un tema.

La elección de Malcorra fue acertada. Sin duda, es una profesional destacada. Pero quizás, ciertas opiniones sobre “delicados” temas internacionales estén teñidas por la peligrosa ideología que desgraciadamente domina en ciertas organizaciones.

Ideología alineada a la izquierda internacional y los intereses de los países árabes contra Israel. Incentivando, además, el desastre que está significando para Europa y el mundo lo que el Islam llama “la tercera yihad”, tercera “invasión” musulmana.

La Tercera Yihad (la nueva cruzada islamista contra occidente) explicada por el Dr. Hatzad Hasheni: https://vimeo.com/122508988

Argentina siempre fue un país de inmigrantes. Nuestros padres o abuelos han sido europeos, asiáticos, judíos, musulmanes, etc. Pero desgraciadamente los musulmanes de hoy no son los de hace 80 o 60 años. Nos guste o no, el Islam pasa por un grave período de oscurantismo fundamentalista que está dañando al mundo entero frente al estrepitoso silencio de los musulmanes moderados de todo el mundo. Salvo honradas excepciones.

Sólo mirar lo que pasa en Europa para tener escalofríos. No hay intelectual que se precie, Pilar Rahola, Arturo Pérez-Reverte, etc., que no esté afónico de advertir sobre el “Réquiem” de Europa, del que los musulmanes se jactan cuando alcanzan el número suficiente para permitirse decirlo en voz alta.

El Islam empezó hace unos 20 años con lo que llaman “la tercera yihad” estudiando perfectamente al Occidente. Pero desgraciadamente pocos occidentales han hecho lo mismo con el Islam, su religión, mentalidad, modus operandi e ideología. Ingenuamente los “buenistas” creen que es una religión como cualquier otra. ¡Craso Error! El Islam no es sólo una religión. Es, sobre todo, una ideología y un proyecto político, la globalización del islamismo.

Argentina no conoce el tema, Sr. Presidente. No entendemos la gravedad de lo que está significando para Europa y el mundo. Y ni siquiera después de los atentados de la AMIA, la Embajada, el asesinato del hijo de Menem y el Fiscal Nisman tomamos conciencia. Seguimos suponiendo que el terrorismo islámico no es un problema que tengamos en nuestra tierra.

Mientras los recordamos con lindos videos sin que ninguno esté resuelto ni en vísperas, tenemos piqueteros y líderes de organizaciones narko-terroristas, cómplices de los crímenes y atentados en nuestro país, sueltos, vivitos y coleando, declarando abiertamente que van a “atentar” contra su gobierno.

La premisa “Jamás subestimes al enemigo” parece no entenderse en Argentina. Quizás por eso nos pase todo lo que nos pasa.

Queremos traer 3.000 refugiados musulmanes entre los cuales puede haber 10/100/300 refugiados devenidos Yihadista que somos “absolutamente” incapaces de detectar?!… ¿Y despertarnos un día con un Charlie Hebdo, Atocha, Niza?

Se filtran en el mundo altamente especializado, Sr. Presidente. Hasta en Israel. ¡Imagínese acá!

Terror en Alemania: el Gobierno identificó a 17 Terroristas del Estado Islámico “infiltrados entre los Refugiados” y podría haber muchos más:

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/07/13/terror-en-alemania-el-gobierno-identifico-a-17-terroristas-de-isis-infiltrados-entre-refugiados-y-podria-haber-muchos-mas/

¿Por qué un país como el nuestro no trae cristianos, que son los que peor la están pasando? En 2014 el número de cristianos “masacrados” por los islamistas en Siria y en Irak, ante el estrepitoso silencio del mundo, incluido el Papa, superó los 4 millones de personas. El más grande genocidio de cristianos desde el Medioevo.

Las iglesias alemanas denuncian ataques que sufren los refugiados cristianos por parte de refugiaos musulmanes.

http://www.alfayomega.es/72601/las-iglesias-alemanas-denuncian-amenazas-a-refugiados-cristianos-en-albergues?utm_content=buffer72f60&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Inmigrantes musulmanes que intentaban llegar a Italia lanzaron por la borda a 12 de sus compañeros de viaje por ser cristianos.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/16/inmigrantes-musulmanes-lanzan-por-la-borda-a-12-pasajeros-por-ser-cristianos/

Lo que más me preocupa, Sr. Presidente, es que no veo en su equipo alguien que sepa verdaderamente sobre el tema, ni que se le esté dando la atención necesaria. En cuestiones de tamaña importancia y sensibilidad, ¿no sería pertinente tener un equipo especializado y responsable de hacer un estudio profundo que pueda dar explicaciones claras y precisas sobre algunos temas? Por ejemplo:

Cuál es la metodología de selección de los refugiados? ¿Quién está a cargo? Nosotros. Organizaciones internacionales. ¿Países o embajadas árabes? ¿Cuáles son los controles, precauciones y verificaciones que tomamos? ¿A cargo de quién están y qué experiencia tiene en antiterrorismo? ¿En qué condiciones traeremos nada menos que 3.000 refugiados musulmanes? No son 30 que más o menos podríamos controlar.

¿Es sensato recibir en este momento 3.000 refugiados? ¿Estamos en situación económica de asumirlo? ¿Quién se hará cargo económicamente? ¿Nosotros? ¿La comunidad islámica? ¿La comunidad Internacional? ¿Organizaciones internacionales?

La colectividad siria “exige todo un programa bien estudiado que incluya unavivienda y un seguro médico”.

http://gerente.com/ar/rss-article/la-colectividad-siria-pide-que-se-les-garantice-la-vivienda-2/

El centro islámico afirma que están en conversación con Malcorra paraasegurarle vivienda y trabajo a los 3.000 refugiados que vengan por el programa que creó Cristina Kirchner.

http://seccionciudad.com.ar/los-refugiados-sirios-deberan-tener-una-vivienda-aid30728.html

Nuestros padres o abuelos NO vinieron con “exigencias”, Sr. Presidente. Y muchos también vinieron escapando de guerras con una mano atrás y otra adelante.

Tenemos muchos argentinos con necesidades urgentes hoy acá. Y también muchos extranjeros cobrando planes y “exigiendo” derechos que nosotros no tendríamos en sus países (y qué ningún argentino ni cristiano tendría JAMÁS en tierras musulmanas). ¿Podemos seguir dando lo que no tenemos y equivocándonos en las prioridades?

Las cinco familias sirias que llegaron a Uruguay como refugiados protestandiciendo que Uruguay es muy caro y hay inseguridad. Observen la actitud:

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/48355/sirios-refugiados-en-uruguay-reclaman-irse-del-pais-frente-a-torre-ejecutiva

No son refugiados, son niños wichis argentinos:

http://www.elsol.com.ar/nota/243953

Sr. Presidente, ¿sabe por qué los países del Golfo Pérsico -Abu Dabi, Emiratos Árabes, Bahréin, Arabia Saudita, Omán, Kuwait, Qatar y asociados- NO RECIBEN NINGUN REFUGIADO MUSULMAN? ¡CERO, NI UNO. NI SIRIO, NI PALESTINO, NADA! ¿No le llama la atención?

¿Por qué “debe” recibir refugiados Occidente y si ponemos “peros” somos criticados y acusados de NO SER SOLIDARIOS cuando ellos NO reciben en SUS ricos países a su propia gente, que además no tendría problemas de integración? ¿No le parece raro?

Sin mencionar que deberíamos tener la honestidad de admitir que tampoco estamos en condiciones ‘culturales’ de traer a 3000 refugiados ‘a integrase’. No somos un país integrado culturalmente Ni entre nosotros, menos en estos momentos.

¿Por qué los países de Golfo archi multimillonarios pusieron sólo 1.000 millones de dólares para ayudar a los refugiados, mientras USA 4.000 millones y otro tanto la Unión Europea?

Pero hay otro tema que me preocupa, Sr. Presidente.

La República Argentina votó afirmativamente en la UNESCO la propuesta árabe palestina para que el Muro de los Lamentos y el Monte del Templo, lo más sagrado para el pueblo judío, sean palestinos, ergo musulmanes.

Pero veamos.

Cuando “Los Judíos” construyeron el Templo de Jerusalén en el Monte del Templo, el tatarabuelo de Mahoma NO había nacido… El Islam NO existía… Mucho menos los musulmanes y mejor ni hablemos del “invento” palestino.

¿Y nosotros votamos que el Templo y el Monte deben ser musulmanes, acusando a Israel de ser una potencia ocupante, en su propia casa?

http://radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=80919

¿Qué estamos haciendo, Sr. Presidente? ¿Quién lo está asesorando?

Apenas cayó Dilma Rousseff, Brasil salió a pedir disculpas por haber votado esa barbaridad, admitiendo que fue un error y una injusticia.

Y en Francia, a quien “hacemos” responsables por “inducirnos” a esa votación, el mismísimo Presidente salió públicamente a pedir disculpas por lo mismo.

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=81434

Pero no fue sólo esto lo que se votó en su administración.

Como si fuera poco, en la ONU votamos otra Resolución impulsada por los Estados Árabes y la delegación palestina, declarando a Israel: “ÚNICO Estado violador a los derechos a la SALUD”. Salud mental, física y ambiental incluida.

Sr. Presidente, no hay en el mundo nadie que haya hecho y haga más por la SALUD, incluida mental y ambiental, que el pueblo de Israel.

La humanidad les debe nada menos que el 87% de todos los descubrimientos y adelantos en salud, ciencia y medicina, incluyendo tecnología médica, de la historia.

Los hijos de Israel ostentan la más impresionante cantidad de Premios Nobel especialmente en Ciencia – Medicina del MUNDO. Más que todos los países del mundo sumados. Vs. todo el Mundo Islámico junto, que no tiene Ni UNO.

Es algo así como haber votado, NO que Lilita Carrió es corrupta, SINO que es MÁS CORRUPTA que Cristina Kirchner. Abstenernos hubiese estado mal. Pero votar ese nuevo, obsceno y grotesco ataque hacia Israel, además de legitimar mentiras de grupos terroristas, fue como si negáramos la Shoah.

El Príncipe Verde, hijo de uno de los fundadores de la Organización Terrorista Hamas (con asiento en la ONU).

https://www.youtube.com/watch?v=2W8-sjYw-Sk

¿De qué hablan esta decisión y votaciones, Sr. Presidente?

¿Mala Fe? No creo… ¿Negocios? Tampoco… ¿Ideología? Definitivamente NO. Muchos dicen que fueron la moneda de cambio por la candidatura de Malcorra. Y si bien entiendo que para la Sra. Malcorra hayan sido convenientes. NO creo que USTED negocie la VERDAD Y LA JUSTICIA por ninguna candidatura. Sé que Usted No.

¿De qué hablan, entonces? De que nadie puede ni tiene por qué saberlo todo. Y de que en estos temas existe desconocimiento, desinformación y mal asesoramiento.

Pero Usted no puede permitirse eso, Sr. Presidente. Porque está destinado a ser un líder no sólo del cambio de paradigma cultural de Argentina sino de la región y del mundo, si así lo decide.

Y en esa decisión, estos temas son de importancia capital por muchas razones, que van desde lo político hasta lo espiritual. El bullying contra Israel debe acabar. Porque es injusto y está fundado en mentiras. Y no se puede construir ni un país ni un mundo mejor basado en injusticias y mentiras. Y Usted lo sabe.

Su honestidad intelectual lo obliga a tener perfecto conocimiento sobre un tema internacional que ha sido bastardeado por décadas. Hay demasiado pocos con el saber, la honestidad y el coraje necesario para luchar por la Verdad y la Justicia y poder hacer la diferencia.

Y usted ya empezó. Empezó el día que valiente y honestamente ‘solito mi alma’ decidió tomar posición por Venezuela.

Quizás no se haya dado cuenta. Pero el enorme impacto y prestigio internacional que logró fue gracias a esa decisión. ¿Y sabe por qué? Porque lejos está de estar ‘solito mi alma’…

Hay millones de almas en el planeta sedientas de un líder de verdad y justicia que les ayude a cambiar el paradigma de mentiras e hipocresía que reina en este mundo. Y eso incluye a líderes políticos, espirituales, medios y organizaciones internacionales.

Eso fue lo que golpeo en el corazón del inconsciente colectivo y lo posicionó como un rayo más alto de lo que se esperaba de otros… Su firme posición en defensa de la verdad y la justicia. ¡Solo, frente a todos! Ahora su responsabilidad es inmensa.

No puede perder eso. Porque ya asumió el compromiso de luchar por más cosas y más gente de las que piensa. Y porque aunque aún no lo sepa, con eso también asumió el deber de cumplir su destino.

“Sólo aquellos que se atreven a ir demasiado lejos pueden descubrir qué tan lejos pueden llegar”. T. S. Elliot.

Alesia Miguens

Japón se niega a recibir refugiados sirios: “Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos primero”.

HTTP://VARONESUNIDOS.COM/ANTIOCCIDENTALISMO/JAPON-SE-NIEGA-A-RECIBIR-REFUGIADOS-SIRIOS-TENEMOS-QUE-CUIDAR-A-NUESTROS-CIUDADANOS-PRIMERO/

Eslovaquia rechaza refugiados musulmanes, solo aceptará cristianos entre los 200 refugiados a los que debe hacer frente tras el significativamente llamado “Plan Europa”.http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/20/55d57be8ca4741013b8b456e.html

Un clérigo islamista: “Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana”.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-03-02/un-clerigo-islamista-dentro-de-poco-toda-gran-bretana-sera-musulmana-1276542020/

¿Quién perdió Europa? Discurso de Geert Wilders, Político holandés, en Nueva York.

http://neoliberalismo.com/perdio-europa.htm

Jihad Ahmad Diyab, uno los seis islamistas ex reclusos de Guantánamo que fueron acogidos en Uruguay como Refugiados en 2014, cruzó la frontera y se desconoce su paradero. Brasil teme atentado.

http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/07/01/aerolineas-de-brasil-lanzaron-una-alerta-para-capturar-al-ex-reo-de-guantanamo-profugo/

En una decisión sin precedentes, el 21 mayo, 2016, un grupo de científicos de Arabia Saudita llego a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos no humanos, otorgándoles los mismos derechos que a los camellos, los dromedarios y hasta cabras.

http://worldnewsdailyreport.com/saudi-arabia-panel-of-scientists-admits-women-are-mammals-yet-not-human/

https://kach900.wordpress.com/2016/05/21/grupo-de-cientificos-arabes-admite-o-pero-no-humano/

Las atrocidades cometidas son inenarrables.

http://www.elmundo.es/cronica/2014/08/17/53ef16f3e2704e0c428b456e.html

Violaciones masivas, El “Taharrush”.

https://www.youtube.com/watch?v=BxTCliorsWc

https://www.youtube.com/watch?v=ENv4Q91Vjz0

Refugiado sirio violó a 21 mujeres y niñas en un mes.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/un-refugiado-sirio-viola-a-21-mujeres-y-ninas-en-un-mes.htm

Advertisements
Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: